:Logo color2.jpg

 

LA VERDAD ATRÁS DE LA CREMACION DE MASCOTAS

UN PROBLEMA REAL QUE PUEDE EMPAĄAR EL AMOR DE TU SER QUERIDO SIN VUELTA ATRÁS

 

Mascotas en tiraderos de basura, carcomidas por animales, en estado de putrefacción o incineradas mezclándose con otras, todas queridas igual que la tuya y con dueĖos responsables. ņEl problema? Aún quienes más aman a su mascota, confían demasiado su cuerpo al fallecer y desconocen lo que realmente puede sucederle.

 

En los últimos tres aĖos, he visto un sinfín de historias que me hablan de la poca cultura que tenemos para informarnos y de los abusos que podemos sufrir a causa de eso. Mi objetivo con este escrito es prevenirte a ti que adoras a tu mascota y que seguramente buscarás protegerla hasta el final, partiendo de lo que antes no sabías y ahora sabrás.

 

Hechos:

 

1.    Las opciones posteriores al fallecer una mascota se reducen a tres: entierro, cremación y basurero, siendo esta última, una opción nula para quienes la palabra “mascota” nos significa mucho más.

2.    Quienes consideran el entierro, desconocen las posibles desventajas y sus consecuencias. Te doy como ejemplo a aquella familia que entierra al querido “Manchas” en su jardín, pero que sin saberlo, tienen que mudarse aĖos después, dejando su casa, su jardín y a Manchas en él.

3.    La mayoría de quienes consideran la cremación, ceden el proceso a su Médico Veterinario, sin preguntar quién exactamente lo realizará. Dan por hecho que “la cosa se hará bien”.

4.    Existen pocas empresas dedicadas a la cremación de mascotas y el 90% de ellas son poco confiables. La cremación es un negocio sumamente fraudulento, donde muchas empresas, con el objetivo de ahorrar costos no realizan los procesos de forma completa, o de forma individual como prometen. En el peor de los casos, ni siquiera la realizan.

5.    Los dolientes confían en que su mascota será tratada dignamente aunque ellos no estén presentes. ņTe imaginas a tu mascota en una bolsa de basura y amontonada con otras más?

6.    Existe un gran desconocimiento del proceso que conlleva una cremación legítima, como el equipo que se necesita, las leyes que hay que cumplir o detalles como la cantidad de ceniza que debe recuperarse.

 

Dicen por ahí que la única forma de lograr que las cosas se realicen como deseas es hacerlas tú mismo, pero yo te doy otra opción: verificar que realmente se haga como lo deseas. A nadie le gusta pensar en qué pasará cuando su mascota fallezca, pero empieza por identificar tus opciones. Por doloroso que esto sea, el resultado será darle el final que realmente merece. Para lograrlo, te doy cinco tips que lograrán la diferencia:

 

TIP 1: ņEntierro o cremación? Piensa en el futuro. Si escogiste el entierro, entonces estás seguro de que no te moverás de residencia o de que el lugar donde enterrarás a tu mascota no será dispuesto para otros fines en un futuro.

 

TIP 2: Si la cremación parece ser una opción más viable, no dejes en manos de alguien más la decisión de la empresa que lo realizará. Te recuerdo que opciones hay varias, pero te aseguro que MUY POCAS son lo que deseas para tu compaĖero.

 

TIP 3: Comienza por identificar la seriedad de las empresas que te ofrecen. LA CLAVE ES PREGUNTAR SI PUEDES ASISTIR (aunque no planees hacerlo). Sólo de esta forma puedes asegurar que la empresa no tiene nada que ocultar.

 

TIP 4: Defiende el trato que deseas para tu mascota y pregunta por todos los detalles. ņCómo realizan el traslado, usan camillas, fundas, guantes, etc.? ņEn cuánto tiempo se llevarán a tu mascota? ņCuándo y dónde realizarán el proceso? ņEl lugar es limpio y legal?

 

TIP 5: El precio es importante para todos, pero también habla de la calidad.  Por otro lado, no olvides que será la última inversión para tu mascota y que éste servicio no es como alguna prenda que no te gustó y puedes devolver. La decisión la tomarás una sola vez y no puedes equivocarte.

 

Pero lo más importante es que SOLO TU SABES LO QUE TU MASCOTA SIGNIFICA Y POR TANTO, LA DECISIÓN ES SOLO TUYA.

 

Si tú realmente consideras que tu mascota es tan importante como algún miembro de tu familia y quieres saber aún más, descarga GRATIS el video “LAS 6 CLAVES PARA ELEGIR A LA MEJOR EMPRESA FUNERARIA DE MASCOTAS”.

 

Lo único que tienes que hacer es:

 

1.    Dejarme tus datos completos (Nombre, e-mail y teléfono) en el formato encontrado abajo.

2.    Darle ENVIAR  para descargar gratuitamente el video a tu correo.

 

 

En Pets Memorial, tenemos clientes 100% satisfechos porque siempre superamos sus expectativas y garantizamos el excelente trato que sus mascotas merecen. Nuestros clientes nos consideran como el MEJOR SERVICIO FUNERARIO DEL MERCADO, ya que todo está basado en la tranquilidad y consuelo que necesitas en tu pérdida. No dejes de visitar nuestra página para conocernos mejor e investigar justo lo que te he aconsejado. LINK

 

Saludos

 

Montserrat Berriel

Directora, PetsMemorial